• Rappi: álbum Panini bate récord de ventas en Turbo, la vertical de entregas rápidas de la empresa


    8 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    ¿Sabías que puedes comprar el álbum Panini por delivery, y tenerlo en tu casa en apenas 10 minutos? El quick commerce o comercio rápido, acerca la fiesta del fútbol a los peruanos en tiempo récord. Así Turbo, la vertical de entregas en menos de 10 minutos de Rappi, viene incrementando sus ventas del álbum Panini de la Copa del mundo, junto con sus figuritas, en casi 8 veces lo proyectado en sólo unos días en Lima.

    De esta manera, la afición y pasión por el fútbol que lleva a continuar con la tradición de tener el álbum totalmente lleno e intercambiar figuritas entre amigos, compañeros de trabajo y familiares, no se perderá. “Estamos felices de poder entregar a nuestros usuarios tanto el álbum como las “figuritas” en menos de 10 minutos. Nuestro tiempo promedio de entrega de estos productos ha sido de 7:54 minutos y el récord batido lo logramos con 5 minutos. Esto nos enorgullece porque no solamente estamos haciendo parte del movimiento económico del país sino de la fiesta más importante del fútbol”, afirma Marco Lei, director de Turbo para la Región Pacífico.

    El ejecutivo, además, señaló que proyectan que las ventas por delivery de este álbum representen el 10% del total de Turbo durante septiembre, incrementándose significativamente frente a un mes convencional. Actualmente, Turbo cubre más del 70% de Lima, por lo que los usuarios pueden pedir sus álbumes desde los siguientes distritos: San Isidro, Miraflores, Santiago de Surco, San Borja, Magdalena del Mar, San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Cercado de Lima, La Molina, San Luis, La Victoria, Barranco y Lince

    ¿Cómo pedir tu álbum Panini?

    Los fanáticos del fútbol pueden pedir su álbum Panini vía Turbo por S/ 39.90, mientras que los sobres de 5 estampas adhesivas cuestan S/ 3.0. Además, el paquete de 5 sobres lo pueden encontrar por S/ 15.00 soles.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos