• Renzo Costa impulsa la marca a nivel nacional e internacional


    26 de julio del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Renzo Costa S.A.C. Código de asociado CCL: 003749.4

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    La reconocida marca Renzo Costa celebra en el marco de sus 50 años su crecimiento, sobresaliendo no solo por la calidad del cuero con el que trabajan sus carteras, sino ahora incursionando en perfumes y hasta en chocolates de cacao peruano.

    Gracias a la gran calidad y experiencia que tienen en el mercado, Renzo Costa ha sabido resaltar y crearse un reconocimiento a lo largo de cinco décadas como una marca única y líder en su rubro.

    Actualmente, la marca peruana tiene 57 tiendas a nivel nacional y dentro de sus proyectos cuenta con la apertura de nuevos locales, con la suma total de 60 para fines del 2023. Algunos de los puntos de venta a aperturar son Iquitos, San Juan de Lurigancho y La Molina.

    “La estrategia del grupo se centra en abrir locales precisamente en centros comerciales debido al flujo asegurado de visitantes. Mientras que Mall Plaza en la Selva y en el distrito más poblado del país tiene fecha de aperturas para agosto y noviembre, respectivamente, Cencosud con Portal La Molina abrirá hacia finales del año”, mencionó Renzo Costa, gerente general.

    Dentro de sus recientes logros se encuentra la apertura de su primer local en uno de los mercados más competitivos en cuero a nivel mundial: Italia. Este local esta ubicado en la galería más icónica de Nápoles: Umberto I y cuenta con 2 pisos cada uno de 40 m2. Donde encontrarán la misma variedad de colecciones que en Perú.

    Por otro lado, dentro de los segmentos en los que viene incursionando la marca se encuentra calzado para hombres, chocolates de cacao peruano, su marca de perfume llamada “73” tanto para hombres como mujeres y en el presente mes lanzarán su línea de calzado para mujeres.

    Sin dejar de lado el compromiso social siendo una empresa peruana de gran envergadura y aprovechando el alcance de estos 50 años de trayectoria trabajan de manera continua en proyectos de Responsabilidad Social, uno de ellos “Educando para crecer” donde se beca a niños de bajos recursos de Pamplona Alta, San Juan de Miraflores y por otro lado se trabaja de la mano con la UTEC  para brindar financiamiento completo para la educación superior a jóvenes de alto rendimiento.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos