• SEIN Electricidad: “La diferencia está en el servicio”


    Jorge Mariñas, General Manager de SEIN Electricidad.
    12 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa asociada: Sein S.R.L. / Código : 00054207.2

    image_pdfimage_print

    La empresa SEIN Electricidad celebra 43 años distribuyendo materiales eléctricos y soluciones para proyectos industriales, residenciales y terciarios en el Perú. Sobre todo, se han centrado en ofrecer a sus clientes servicios de calidad, económicamente rentables y socialmente responsables.

    Servicio diferenciado

    Su objetivo principal es brindar un servicio diferenciado para proyectos industriales, residenciales y terciarios para, a su vez, crecer en estos segmentos del mercado. Su compromiso empresarial más importante es mantener su estándar de calidad, lo cual ha hecho que sus clientes y proveedores lo reconozcan como líder en el sector.  Estos logros no hubieran sido posible sin ese grupo humano con quienes ha forjado y formado la identidad SEIN Electricidad.

    Un futuro lleno de crecimiento

    SEIN Electricidad apuesta por el cambio aplicado en sus procesos para ofrecerle al cliente un servicio cercano que cumpla con sus expectativas. Y acorde a su visión estratégica, ser parte del crecimiento económico del sector, así como impulsar el desarrollo de las energías renovables para cuidar de nuestro medio ambiente y del planeta.

    SEIN Electricidad sigue firme en esta senda, creciendo en cobertura, con nuevas marcas ingresando a su portafolio para ser partners de negocios, ofreciendo soluciones, productos de alta calidad tecnológica a sus clientes a nivel nacional. Su sello de garantía es ofrecer conocimiento técnico y especializado, capacidad de innovación y la creación de nuevos esquemas en los servicios para sus clientes

    Por todo ello, la empresa proyecta la apertura de nuevos puntos de ventas para alcanzar en los próximos 5 años una mayor cobertura, marcando siempre la diferencia, la óptima calidad en sus servicios, con máxima eficacia.

    “SEIN Electricidad es una familia, donde cada uno de sus integrantes ayuda a crecer al otro, para, lograr el crecimiento integral de sus colaboradores y de la compañía. Definitivamente, SEIN Electricidad ha alcanzado grandes retos, gracias a la unión de muchos esfuerzos con solo un fin en común, ser reconocida en su rubro en el mercado”, señala Jorge Mariñas, General Manager de SEIN Electricidad.

    Internacionalización

    A partir del 2019, SEIN integra DARTEL Electricidad, una compañía con 52 años en el mercado chileno. Así, ambas empresas han unido su experiencia para seguir comercializando materiales eléctricos, brindando soluciones tecnológicas y de última generación para proyectos eléctricos de fuerza, automatización, redes e iluminación. Este amplio expertise le ha permitido a SEIN Electricidad, desarrollar sus marcas para satisfacer las necesidades de sus clientes en los diferentes sectores productivos de nuestro país

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos