• Semza Group: “Estamos innovando para ofrecer lo mejor a nuestros clientes”


    Julio Briceño - jefe de ventas de Semza Group
    4 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Semza Group S.A.C. Código de asociado CCL: 00052124.7

    image_pdfimage_print

    Durante y después de la pandemia, muchas personas decidieron buscar vehículos alternativos para movilizarse. Fue entonces que el uso y, en consecuencia, la venta de motocicletas creció. Esto se ha mantenido con el tiempo, sobre todo por la variada y buena oferta que ofrece el mercado.

    Semza Group es una de estas empresas. Concesionaria dedicada a la comercialización y distribución de motocicletas y repuestos 100% originales, ha incrementado sus ventas desde la pandemia hasta hoy.

    “Las motocicletas nos brindan muchas ventajas: ahorro de gasolina, ahorro de tiempo y menos estrés en el conductor”, señala Julio Briceño, jefe de ventas de Semza Group

    La única con doble disco de freno

    Las motocicletas de Semza Group vienen desde china y poseen una cualidad única: es el único scooter que tiene doble disco de freno. Ello le da mayor seguridad. Por otro lado, el motor es de 150 cc y posee la patente Hi Power que da mayor velocidad y fuerza. “Por último, los repuestos son muy fáciles de conseguir y nosotros también los importamos”, añade Julio.

    Próxima expansión

    Con 8 años en el mercado, Semza Group ha logrado abrir 4 tiendas en Lima: San Juan de Lurigancho, Miraflores, Ate Vitarte y San Martín de Porres. Sus planes para el próximo año son expandirse a otros distritos y ampliar su portafolio con la importación de motos pisteras y todo terreno.

    “Creo que estamos en un buen camino y parte de ello es que nos preocupamos mucho por el cliente. Nuestro servicio posventa es imprescindible”, finaliza.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos