• Silher Corp, la nueva que une 50 años de experiencia en el sector salud


    14 de julio del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Silher Corp Código: 00032611.9

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Tres empresas líderes en la industria de la salud, cosmética y afines tales como Signia Soluciones Logísticas, Hreps y Kura, se agrupan bajo la Silher Corp, combinando la amplia experiencia y conocimientos de cada de una de las empresas para ofrecer soluciones integrales con un modelo holístico para la industria de la salud y afines.

    Con un legado de más de 50 años en el sector de la salud, Silher emerge como una corporación que cuenta con el respaldo de tres compañías reconocidas para brindar una gama completa de servicios y productos en el sector salud.

    Cada una de las empresas que la conforman ha demostrado su excelencia en áreas claves del sector, y su unión representa un hito significativo para la industria, la confianza ganada en este tiempo permite asegurar la calidad de los servicios y productos que brindan.

    Todo bajo un sólido sistema de compliance, alineado a los estándares internacionales, auditados por los principales laboratorios a nivel mundial.

    Es por esta razón que, se realizó un evento donde se presentó Silher, el cual se llevó a cabo en el Hotel Westin y contó con la presencia de los más importantes representantes del sector salud.

    Esta corporación por medio de las empresas que la conforman cuenta con presencia en Perú y Ecuador, países donde han establecido una sólida reputación en el sector de la salud con operaciones propias y esperan operar en toda América Latina, además brindan servicio a más de 150 empresas las cuales tienen presencia en los 5 continentes.

    Sobre las empresas que la conforman

    Signia Soluciones Logísticas es una empresa que brinda servicios logísticos, desde la importación, almacenamiento, hasta la entrega al destinatario final de sus productos y equipos

    Por su parte, Hreps se especializa en la representación de empresas en el sector salud. Mientras que Kura se especializa en la fidelización de pacientes siendo el nexo entre la empresa y el consumidor final.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos