• Sinergia 360: la empresa que vela por el cuidado de los inmuebles

    Esta empresa se especializa en brindar sistemas de seguridad, electricidad, agua y saneamiento, y mucho más para que los inmuebles cuenten con ambientes libres, seguros y de buen funcionamiento.


    Miguel Cáceres, director comercial de Sinergia 360
    24 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Total Facility Management S.A.C. Código de asociado CCL: 00051539.0

    image_pdfimage_print

    Imaginemos la siguiente escena: recién hemos adquirido un bien inmueble –casa, edificio, etc.- y necesitamos encontrar proveedores para que instalen el sistema eléctrico, de agua y saneamiento, de limpieza, los extintores, entre otros. Esto significa llamar a muchos números, coordinar con diversos proveedores y esperar a que hagan un buen trabajo, sin saber realmente cómo será el resultado final.

    De este problema, tan cotidiano y real, nació la idea de fundar Sinergia 360, una empresa de servicios inmuebles que engloba, a su vez, a otras empresas que ofrecen servicios normados y especializados como:

    • Sistemas de prevención, alarma y extinción de incendios.
    • Calidad, monitoreo y climatización del aire en interiores.
    • Sistemas eléctricos y de generación de electricidad.
    • Sistemas de seguridad, control y flujo de personas.
    • Protocolos de Seguridad y Salud en el Trabajo.
    • Limpieza y Certificación de muros cortina.
    • Sistemas de agua y desagüe.
    • Saneamiento Ambiental.

    Lo importante de Sinergia 360 es que nuestros clientes ya no tendrán que hablar con muchos proveedores, sino que podrán gestionar todos los servicios con un solo interlocutor. Aquello les ayudará a ahorrar tiempo, energía y dinero”, señala Miguel Cáceres, director comercial de esta empresa.

    Un mismo ADN

    Miguel Cáceres resalta que para lanzar Sinergia 360, en el 2021, “nos preocupamos por reunir a un grupo de empresas y profesionales enfocados en la calidad de servicio, buenas prácticas y constante búsqueda de eficiencia; pilares que guían nuestras acciones para establecer lazos de confianza con nuestros clientes”.

    Así, una de las causas que defienden estas empresas es el de acabar con la informalidad. “Por ejemplo, hemos comprobado con nuestro servicio de auditoría a extintores, que muchos de ellos contienen PQS adulterado o “ PQS nacional”, que no existe, ya que en el Perú no se produce. Estas son cosas que suceden por elegir cualquier proveedor, sin conocer sus referencias”, señala Miguel.

    Prevenir antes que lamentar

    El peruano, por lo general, suele ser más reactivo que preventivo. Esto quiere decir que ‘actúa’ cuando el daño ya está hecho. En Sinergia 360 la filosofía se enfoca en todo lo contrario: “nosotros informamos y asesoramos a nuestros clientes sobre la importancia de realizar mantenimientos preventivos en lugar de esperar que aparezca algo que corregir que, probablemente, será más urgente y costoso”, añade el director comercial.

    Así, con esta empresa se busca aportar en la construcción de un mejor Perú, donde las normas se cumplan y se tenga la tranquilidad de contar con servicios eficientes y de calidad. “Pertenecer al Grupo Sinergia360 nos permite alcanzar objetivos cada vez más retadores, incrementando el valor agregado hacia nuestros clientes, quienes a su vez, entregan tranquilidad, confianza y seguridad a los ocupantes de sus inmuebles”, finaliza Miguel Cáceres.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos