• Sosacomex Trade Logistics: la empresa que necesitas para importar y exportar tus productos


    Mirko Ruiz Sosa
    3 de Noviembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Sosacomex Trade Logistics S.A.C. Código de asociado CCL: 00055571.3

    image_pdfimage_print

    Mirko Ruiz Sosa tiene 12 años de experiencia en el rubro logístico. Sus días en este sector empezaron trabajando en un almacén, luego pasó a trabajar con documentos y procedimientos de aduanas. Más adelante, se inauguró como jefe de operaciones, encargado de las correctas importaciones y exportaciones.

    Esta experiencia le ayudó a conocer el mundo del comercio exterior y a comprender que cada vez se necesitan más empresas formales que ayuden a los emprendedores a salir afuera con mercancía en excelente estado. Es así como hace un año él lanzó Sosacomex Trade Logistics.

    Para los emprendedores que quieren ‘volar’

    Esta empresa en la cual Mirko es director ejecutivo se encarga de construir la logística desde cero para todas aquellas empresas que quieran llevar sus productos afuera o, por el contrario, quieran comprar en otros países. “Así, nosotros ofrecemos la logística, el tema de supervisión de aduana, también damos el servicio de fletes, transporte local y sacamos registros como Digemid, Digesa, entre otros”, señala.

    Confiar en una empresa formal

    Lo más importante para Mirko como empresario es haber sacado a flote una empresa nueva, pero formal, que posee todos los papeles en regla y puede dar confianza al emprendedor de que hará lo propio con sus productos. “Importar y exportar son un paso adelante en cualquier empresa. Es una gran logística que para encaminarse necesita de la responsabilidad y el apoyo de muchas personas. Y es lo que ofrece nuestra empresa”, finaliza Mirko.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos