• Asociado CCL: Tallanes Packers, empresa líder de empaquetado para exportación

    Tallanes Packers es una empresa con rica historia agrícola en el Valle de San Lorenzo, comprometidos en brindar un empaque de mango, palta y limón excelente.


    Empaquetado de mango. (Foto: Tallanes Packers).
    20 de octubre del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Tallanes Packers / Código de asociado CCL: 00050699.6

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Tallanes Packers es una empresa que inició en 2016 como una planta procesadora, con el objetivo de brindar servicios de adecuación y empaque de mango, palta y limón. Las personas que lideran esta sociedad son Don Miguel Avilés y Ciro Avilés en la denominada “Colonización del Valle de San Lorenzo”.  

    Su misión inquebrantable es mantener la excelencia en la prestación de servicios de acondicionamiento y empaquetado, respaldados por los más rigurosos estándares de calidad. Lo que los distingue es su compromiso inigualable, pues no se limitan a brindar un simple envoltorio, sino que ofrecen un trato humano y cálido, convirtiendo a cada cliente en parte de su familia.

    En Tallanes Packers, la calidad es una prioridad indiscutible. La empresa se esfuerza incansablemente por superar las expectativas de cada uno de sus clientes en relación a los productos que exportan. Esto no es solo un compromiso, sino un estándar constante que garantiza la excelencia en los rigurosos procesos de control de calidad. Además, Tallanes se preocupa profundamente por la sostenibilidad, tanto a nivel ambiental como social.

    Actualmente, exportan mango a diferentes partes del mundo, siendo Estados Unidos, Chile, China los mercados principales.

    Por otro lado, la palta también es un producto importante para Tallanes, ya que mantiene su compromiso con la calidad a los mercados internacionales. Exportan a Estados Unidos, socio clave donde es apreciado por su versatilidad culinaria. Además, la palta también es muy valorada en Holanda.

    Tallanes Packers es una empresa con rica historia agrícola en el Valle de San Lorenzo, comprometidos con brindar un empaque de mango, palta y limón excelente. El legado es seguir brindando calidad en el servicio y las relaciones humanas.

    Si deseas conocer más de Tallanes Packers se puede INGRESAR AQUÍ.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos