• Tecnología Textil lanza al mercado su nueva generación de tecnología Tecnoguard


    8 de agosto del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Tecnología Textil S.A. Código de asociado CCL: 00048867.8

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Tecnología Textil, siempre a la vanguardia de la innovación de productos textiles, lanza al mercado peruano su nueva generación de tecnologías aplicadas a sus telas llamada Tecnoguard.

    Esta innovadora aplicación de técnicas y procedimientos para la fabricación de textiles, desarrollada por la compañía, combina las tecnologías antibacteriales, antimicrobiales y antiolor en una sola propuesta, generando un escudo protector contra las bacterias, minimizando la aparición de enfermedades infectocontagiosas y eliminando el mal olor al mismo tiempo.

    Las prendas confeccionadas con Tecnoguard prolongan su vida útil. La eficacia de esta tecnología textil 3 en 1 ha sido comprobada y validada mediante pruebas en laboratorios certificados, bajo la norma internacional ISO 207443:2013, por la cual se determinó que después de 40 lavados la actividad antibacterial es superior al 99%.

    Actualmente, la nueva tecnología Tecnoguard se puede encontrar en dos artículos: Drill Fortec Tecnoguard y Drill Plus Tecnoguard, dirigidos especialmente al rubro industrial y comercializados a través de su aliado estratégico Nabila, la distribuidora textil más importante del país.

    Debido a su eficacia y excelente acogida en el mercado, se están desarrollando nuevos productos con esta tecnología, con el propósito de atender la demanda de otros sectores como salud, institucional y deportivo. Estos nuevos artículos estarán disponibles próximamente.

    Tecnología Textil, es una empresa peruana líder en innovación de productos textiles, con más de 60 años en el mercado y una amplia gama de tecnologías desarrolladas dentro de su propuesta comercial.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos