• TQP: 7 años llevando energía a diferentes empresas


    Hugo Rangel Garfias, gerente general de TQP
    21 de Noviembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Tech Quality Partners S.A.C. TPQ S.A.C. Código de asociado CCL: 00036462.6

    image_pdfimage_print

    Tech Quality Partners (TQP) es una empresa que brinda servicios y herramientas tecnológicas relacionadas a la optimización energética, climatización, infraestructura y domótica. Está enfocado a diversas empresas como hospitales, universidades y hasta Centros Comerciales.

    En los 7 años que lleva de operatividad, TQP es muy demandada, sobre todo, por sus servicios de aire acondicionado, instalación de bombas y sistemas de agua.

    Hugo Rangel Garfias, gerente general de la empresa, señala que para ellos es vital contar con lo último de tecnología, pues ello hace que su gestión sea más eficiente y sostenible.

    Energía para empresas

    Convencidos de la importancia del medio ambiente, TQP ofrece soluciones para un manejo eficiente de la energía en la infraestructura e instalaciones eléctricas de los clientes.

    Estas soluciones incluyen las tareas relacionadas con el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de tableros de distribución, sub-estaciones eléctricas, sistemas de tierra, sistemas de energía estabilizada, rectificadores, inversores y convertidores de potencia; respectivamente.

    Expandirse a nivel regional

    Por el momento, TQP se encuentra operando en Lima, pero el gran objetivo del próximo año es expandirse a otras provincias. “Principalmente, nos gustaría enfocarnos en el norte del Perú, en ciudades como Piura, Chiclayo, Trujillo, entre otros”, puntualiza.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos