• Veco Logistics Perú: especialistas en el manejo de transportes y mercancías


    El equipo de Veco Logistics Perú
    20 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Veco Logistics Peru S.A.C. Código de asociado CCL: 00043745.8

    image_pdfimage_print

    Si tu negocio tiene que ver con la importación y exportación de mercadería, entonces debes pensar en aliarte con una empresa especialista en el manejo de transportes y mercancías. Esta es Veco Logistics Perú, que cuenta con agentes estratégicos a nivel mundial.

    Veco Logistics Perú pertenece al Grupo WiseCargo USA LLC., que lleva 30 años en el mercado brindando un servicio personalizado de alta calidad y responsabilidad y que, sobre todo, ofrece seguridad en cada uno de sus embarques.

    Rosario Ruiz, gerente comercial de Perú, nos cuenta que en nuestro país están por cumplir 12 años. “Contamos con áreas que ven el tema de aduanas, transporte marítimo, aéreo, servicios de consolidados, entre otros”, señala.

    “La atención al cliente es primordial”

    Rosario nos cuenta que el valor agregado de Veco Logistics Perú es el servicio y la atención al cliente. “Lo atendemos 24×7, siempre estamos apoyando, solucionando problemas o brindándole alternativas en el tema logístico”, añade.

    Los próximos planes de esta empresa es seguir creciendo y volver a los niveles pre pandemia. Así que, si necesitas servicios de transporte, carga y Courier internacional, así como almacenaje, entre otros, Veco Logistic Perú es la solución.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Un Comentario en “Veco Logistics Perú: especialistas en el manejo de transportes y mercancías”

    Comentarios Destacados

  1. Cecilia andrade dice:

    Soy Cecilia andrade de Guayaquil Ecuador empresa excelente y muchas felicitaciones y bendiciones siga adelante VECO Logistic

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos