• ¿Viajas con niños? 5 consejos para hacerlo sin morir en el intento


    27 de Mayo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Si viajar con niños es bastante difícil de por sí, todo se complica más cuando hay que recorrer parajes en carro, en avión o en tren. Las conexiones, distintas paradas, los asientes o simples indicaciones se nos complican con los niños abordo.

    Si quieres pasarla bien con ellos en cualquier transporte, atento a las siguientes recomendaciones:

    Lleva piqueos (sanos)

    Que el hambre no sea un obstáculo y que no tengas que acabar comprando algo de última hora en la tienda más cercana. Podría hacerte perder tiempo y, por supuesto, dinero.

    Música

    Te recomendamos hacerle un playlist con su música favorita, pues no hay nada mejor que el ritmo para hacerlos sentir cómodos y que puedan aguantar horas y horas de viaje. También les ayudará a dormir.

    Juguetes

    No importa la edad, todos los niños necesitan sus piezas favoritas para armar, desarmar y pasar el rato mientras continúan de viaje. Ojo: tampoco lleves el cajón entero, selecciona lo más importante.

    Colores y cuadernos

    No importa si tu hijo es un dotado para la pintura, el hecho de que pinten sus propios dibujos les ayudará a pasar el rato y plasmar sus vivencias del viaje.

    Libros, siempre

    Si ya están viajando físicamente, no hay nada mejor que una buena lectura para hacerlos viajar mentalmente. Y si el tema los atrapa, no sentirán aburrimiento.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos