• Warem S.A.C. celebra 10 años ofreciendo equipos de enseñanza de vanguardia


    26 de septiembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Warem S.A.C. Código asociado CCL: 00054744.8

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    El pasado 15 de agosto, la empresa experta en tecnología Warem celebró su décimo aniversario. Dicha celebración estuvo centrada en el reconocimiento a la labor de sus colaboradores, quienes, pese al impacto de una pandemia sin precedentes, no desistieron de su misión ligada a la formación de los futuros profesionales de la salud.

    Historia de éxito

    La historia de Warem se remonta al año 2012, cuando Ronal Sotomayor (emprendedor) y William Trujillo (investigador) unen sus conocimientos para ofrecer al mercado un producto innovador. La misión de Warem es proveer de equipos y softwares innovadores a profesionales de la salud y de la investigación en ciencias.

    Así, esta empresa apuesta por productos de vanguardia con respaldo de marcas de talla mundial y los acerca a los futuros profesionales para mejorar sus prácticas y destrezas. Asimismo, provee a los investigadores las herramientas que requieren para alcanzar, como país, un desarrollo sostenible y mayores oportunidades de crecimiento.

    Resiliencia en tiempos de pandemia

    En medio del desafío que significó la pandemia de la COVID-19, Warem supo salir adelante y, además, consiguió forjar alianzas comerciales estratégicas con prestigiosas empresas tales como Codimg (video análisis y debriefing), Medical Augmented Intelligence (anatomía humana en 3D), Oxford Medical Simulation (casos clínicos en realidad virtual), Education Management Solutions (software de gestión de la simulación) y Csanmek Tecnología (plataforma virtual para el estudio de anatomía, fisiología e imagenología).

    Estas marcas han desarrollado diversos tipos de software que facilitan no solo la enseñanza a distancia, sino, también, la práctica de múltiples destrezas para la atención de pacientes. De esta forma, la corporación genera un valor agregado en beneficio de sus clientes en el sector educativo: universidades privadas y públicas alrededor del país.

    Fomento a la investigación

    Con sus productos, Warem aporta a la formación de profesionales en salud y el fomento de la investigación en ciencias, acciones primordiales para contribuir a los cambios que se avecinan en el mundo. Por ello, esta dupla de peruanos reafirma su compromiso por un Perú diferente, con ciencia, tecnología y desarrollo social.

    Para conocer más de esta compañía, puedes ingresar a su página web www.warem.pe o buscarla en las principales redes sociales: LinkedIn, Facebook, YouTube o Twitter.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Ciencia y tecnología
    • Empresas y empresarios
    • Warem

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos