• 57 SAC: Lanza nueva plataforma digital preparada para ISO


    27 de Abril del 2022
    Reproducir:

    Empresa: 57 S.A.C. Código de asociado: 020423.9

    image_pdfimage_print

    Adecuándose a los nuevos tiempos, la empresa de alojamiento web 57 SAC ha lanzado una nueva plataforma digital, en la cual sus clientes podrán tener control total de su infraestructura informática, permitiéndoles generar tickets de atención, back-ups, mantenimientos y estado de sus activos informáticos.

    Esta solución tecnológica es ideal para empresas con certificación de calidad ISO o que estén en proceso de obtenerla, requisitos exigidos por la norma y vitales para hacer crecer sus negocios. Esto puede ser aprovechado por todo tipo de clientes, desde pequeñas hasta grandes empresas.

    De esta manera, 57 SAC, empresa que cuenta con 24 años de experiencia brindando servicios TIC, apuesta por el crecimiento de sus servicios digitales. “Nuestra plataforma, exclusiva para todos nuestros socios estratégicos, brinda la información que necesitan de su parque informático. Algo muy importante para optimizar y agilizar los procesos, mientras nos enfocamos en rentabilizar el Core Bussiness de su empresa”, señala Wilfredo Honores, Gerente comercial de la compañía.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos