• Acciona Ingenieros y Obras celebra 15 años brindando soluciones en la Industria Eléctrica e Infraestructura


    23 de Febrero del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Acciona Ingenieros y Obras S.A.C. Código de asociados CCL: 00056182.4

    image_pdfimage_print

    El pasado 28 de enero, Acciona Ingenieros y Obras, empresa experta en servicios eléctricos y acondicionamiento, celebró su décimo quinto aniversario. Dicha celebración estuvo centrada en el reconocimiento del trabajo de sus colaboradores, quienes, pese al impacto de la pandemia por COVID-19, no desistieron de la misión y los objetivos propuestos.

    Desde 2008, Acciona Ingenieros y Obras S.A.C. concretó las ideas de Fanny Claudia Meza Huayta y Máximo Salcedo Garibay en un destino común. Fue entonces cuando nació esta empresa, con la finalidad de atender las necesidades de instalaciones eléctricas e infraestructura adecuada, brindando servicios de calidad y seguridad garantizada para apoyar el desarrollo de la industria.

    La empresa 100% peruana, se ha dedicado a brindar servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel nacional. El esfuerzo, la iniciativa y el empuje de los fundadores, manifestados a través de su gestión y la filosofía de reinversión de dividendos en la adquisición y mejora de bienes, equipos e instalaciones, permitieron la consolidación de una sólida empresa cuyo principal objetivo es obtener la satisfacción de sus clientes a través de la prestación de un servicio de calidad, confiabilidad y eficiencia.

    Una pandemia sin precedentes ha generado una positiva evolución de esta organización, haciendo de ella una pujante empresa que ha ido ganando posicionamiento. Acciona Ingenieros y Obras atiende convenientemente los requerimientos de cada uno de sus clientes, basada en una visión de futuro, su enfoque hacia la seguridad y la calidad, sus excelentes recursos humanos, sus equipos e instalaciones; coordinados por los
    conocimientos, experiencias de los fundadores, el sentido de innovación y compromiso de sus profesionales, que en conjuntos orientan la exitosa gestión empresarial.

    Para lograr la calidad, la empresa está homologada con la Certificadora Bureau Veritas, una empresa líder mundial en inspección, auditorías y certificación durante más de 30 años. Finalmente, la empresa quiere mostrar su agradecimiento a todos sus clientes, colaboradores y proveedores
    que han estado presente en todo este tiempo y espera poder acompañarlos muchos años más.

    Para conocer más de esta empresa, puedes ingresar a su página web https://ingenierosyobras.com/ o buscarla en las principales redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Un Comentario en “Acciona Ingenieros y Obras celebra 15 años brindando soluciones en la Industria Eléctrica e Infraestructura”

    Comentarios Destacados

  1. José Vargas dice:

    Muy buena empresa, excelente servicios! Recomendable.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos