• Actriz Anne Heche fallece una semana después de sufrir accidente


    12 de Agosto del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La actriz estadounidense Anne Heche ha muerto, una semana después de que quedara gravemente herida en un accidente de coche. La noticia fue confirmada por su familia, luego de anunciar previamente que le quitarían el soporte vital.

    En un comunicado previo, su familia había declarado: “Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que la cuidaron”, agregaron.

    “Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida. (…) Será recordada por su valiente honestidad y extrañada por su luz”, señaló la fuente.

    ¿Qué sucedió con Anne Heche?

    El pasado viernes 5 de agosto, la actriz fue ingresada a un hospital luego de ser rescatada de las latas de su carro, pues se había estrellado de forma violenta contra una casa de Los Ángeles, en Estados Unidos.

    El choque originó un incendio y que perdiera el conocimiento. Por ello, la actriz entró en coma. “Ella tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”, dijo un portavoz en su momento.

    Poco se supo de su estado

    Hasta el momento, las autoridades policiales no han hecho público los resultados de las pruebas toxicológicas. No obstante, el medio TMZ’ presume que iba al parecer bajo los efectos de sustancias como la cocaína y fentanilo. “Nuestras fuentes dicen que el fentanilo a veces se usa como analgésico en los hospitales, por lo que deben realizar más pruebas e investigaciones para determinar si el fentanilo estaba en su sistema en el momento del accidente”, reiteró el medio enfocado en farándula.

    La actriz de 53 años fue conocida por producciones como Superman: Doomsday’, Spread y The Legend of Korra. La ganadora de un premio Emmy -distinción importante de la televisión en Estados Unidos- tenía dos hijos, de 20 y 13 años. Fue ex pareja de la presentadora Ellen Degeneres y , además, estuvo casada hasta 2007 con Coley Laffoon.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos