• Adidas vestirá a la Selección de Perú


    13 de Mayo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La marca de indumentaria deportiva confirmó que vestirá a la selección peruana para el periodo 2023-2026.

    Guillermo Byrne, director de marketing de la tienda de ropa deportiva en Perú, confirmó la noticia. En declaraciones al portal Mercado negro, refirió: «El interés y deseo de Adidas por vestir a la Selección Peruana no viene de ahora, de hecho, hace ya algún tiempo venimos esperando la oportunidad y finalmente llegó. Hoy podemos confirmar que este deseo se ha hecho realidad”.

    ¿Qué más incluye el acuerdo?

    El acuerdo también incluye a las selecciones femeninas de fútbol, futsal, fútbol playa, divisiones menores de las mismas y, por primera vez, la selección peruana de eSports.

    Asimismo, Raúl Marcenaro, Gerente General de Adidas en Perú se refirió a lo que sería la camiseta de la Selección Peruana en 2023.

    «Nuestro equipo creativo ya viene trabajando en un diseño que contará con la mejor tecnología de la marca. Las ganas que teníamos de vestir a nuestra selección nos obligan a ser meticulosos con todos los detalles y estamos seguros de que el hincha se va a identificar con el diseño que estamos preparando para la primera camiseta oficial que lanzaremos el próximo año”, afirmó el ejecutivo al mismo portal.

    No es la primera vez

    La marca alemana ya había postulado antes para ser el sponsor de la selección para la temporada anterior (2018-2022), pero Marathon fue la ganadora del acuerdo en aquel entonces.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos