• Ají de gallina y pollo a la brasa presentes en el top 10 de los mejores platos del mundo


    Créditos (Buenazo!)
    22 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La guía de viaje Taste Atlas ubicó a dos representantes nacionales en el top 10 de los mejores platos del mundo, preparados con pollo, gallina y otros similares. En el primer lugar de la lista se encuentra el pollo a la brasa y la décima posición está ocupada por el ají de gallina.

    A través de sus canales oficiales, Taste Atlas compartió una lista oficial de los 50 platillos más deliciosos que incluyen el pollo en su preparación. Además de la gastronomía peruana, figuran países como la India, Irán, Filipinas, Portugal, Japón, Georgia, México, China, Jamaica, Corea, Marruecos, Etiopía, entre otros.

    De esta manera, el pollo a la brasa logró superar al butter chicken (India), tikka (India), jujeh kabab (Irán), inasal na manok (Filipinas), morgh e shekam por (Irán), frango assado com piri piri (Portugal), yakitori (Japón) y chicken 65 (India).

    Por su parte, el ají de gallina se alzó sobre el chicken tabaka (Georgia), la enmolada (México), chakhokhbili (Georgia), tandoori chicken (India), y otros.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos