• Alexander Molina: “Buscamos convertir a la región San Martín en una plaza inmobiliaria de alto valor”


    27 de Mayo del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Global Investors S.A.C. Código de asociado: 00048741.6

    image_pdfimage_print

    Los proyectos inmobiliarios ecológicos son la última tendencia en el negocio de bienes raíces, pues hoy más que nunca se busca reducir el impacto ambiental en las edificaciones. Pensando en ello, la empresa Magic Forest decidió apostar por la construcción de un condominio ecoamigable en Tarapoto.

    Alexander Molina, gerente general de Magic Forest, inmobiliaria con más de 10 años en el mercado, señala que eligieron esta ciudad por ser la segunda con mayor turismo en el Perú y la de mayor crecimiento inmobiliario en los últimos años. Así, “Solo en los primeros 15 días de activado el proyecto vendimos 20 lotes y recibimos varias ofertas de compra”, comenta.

    Este condominio también contará con un Eco-Lodge y varias áreas comunes de diversión y turismo para los habitantes.

    Listos para crecer

    Molina comenta que su principal objetivo es convertir a la región San Martín y Tarapoto en una plaza inmobiliaria de alto valor para ciudadanos peruanos y extranjeros. Por ello, actualmente ofrecen más de 470 lotes ubicados en distintas zonas cercanas a Tarapoto.

    El empresario anota que parte del crecimiento de Magic Forest se debe a instituciones como la Cámara de Comercio de Lima (CCL), que le ha brindado nuevas conexiones con proveedores y con potenciales clientes.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos