• Anthony Hopkins y Lynda Benglis protagonizan la campaña de Loewe


    12 de Mayo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Sorpresa ha suscitado la última campaña de la firma española Loewe, protagonizada por el actor Anthony Hopkins y su esposa, la escultora Lynda Benglis. Ambos personajes, de 84 y 80 años respectivamente, han posado para el lente del fotógrafo Juergen Teller con diseños de la colección otoño-invierno de la marca.

    Con esta campaña se refuerza la última tendencia, en la cual las marcas se interesan cada vez más por las personas de edad avanzada y demuestran que la elegancia, el estilo y la actitud no tienen nada que ver con la fecha de nacimiento.

    Lynda Benglis es conocida por sus pinturas de cera y sus esculturas de látex y ha sido una de las fuentes de inspiración para el director creativo de la firma española, Jonathan Anderson, en la creación de su última colección de otoño-invierno, presentada en la Semana de la Moda de París el pasado mes de marzo.

    Por su parte, Hopkins aparece reconvertido en un auténtico icono de estilo, con pose relajada y gesto sonriente, mientras luce una camiseta con estampado de donuts de colores, pantalones de traje y el modelo de zapatillas Flow de la firma, a la vez que señala con el pulgar el nuevo bolso Anagram de Loewe.

    Sin duda, una campaña interesante.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos