• Asociado CCL: Conoce a Textiles Sourcing Perú empresa peruana líder en textil


    24 de mayo del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Textiles Sourcing Perú S.A.C. Código de asociado CCL: 00051702.1

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Textiles Sourcing es una empresa peruana especializada en textil con más de 15 años de trayectoria exportando prendas a los mercados más exigentes, atendiendo a marcas locales e instituciones del estado.

    Conformada por un equipo de profesionales especializados en atender a clientes que buscan agregan valor a sus prendas con altos estándares de calidad. El equipo se caracteriza por trabajar en equipo, compromiso, respeto y calidad.

    Tienen como visión ser una empresa reconocida a nivel nacional y mundial convirtiéndose en socio estratégico en la cadena de abastecimiento en prendas de vestir en el año 2026.  

    Asimismo, para este 2023, TSP cuenta con un plan de crecimiento, ya que debido a las secuelas que dejo el ciclón Yaku, el Gerente General de Textiles Sourcing Perú, Zacarías Santos ha indicado 3 estrategias para sintetizar su plan: Profesionalización, Digitalización y Expansión

    Mejorar la capacidad para elaborar diseños y prototipos mediante la adquisición del software profesional Audaces360, a partir de ellos modernizar el proceso de tizado y modelado. De esa misma manera optimizar sus procesos para mejorar el tiempo de entrega.

    En su plan de digitalización van a fortalecer su página web y canales de compras digitales, así como presencia en las redes sociales ya que desean apuntar a nuevos mercados como Chile, Bolivia o Ecuador por ello se requiere presencia online para llegar a nuevos públicos.

    Confesor Zacarias Santos Huayama - Gerente General de Textiles Sourcing Perú

    Si desea conocer más ingresa a: https://textilestsp.com/

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Empresa
    • textil

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos