• Biblioteca Pública de Lima: restableció sus servicios presenciales


    19 de Mayo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Gran Biblioteca Pública de Lima (GBPL) del Centro de Lima restableció sus servicios presenciales luego de dos años, debido a la pandemia por el Covid-19. “Este año, ya hemos reabierto varios espacios de la GBPL, como la Sala Infantil, la Sala Escolar y la Sala de Estudios y, dentro de unas semanas, la sala para personas con discapacidad visual, Sala de Ciencias Sociales y Sala de Ciencias Puras”, informó Fabiola Vergara, jefa institucional de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP).

    Para el ingreso y uso de salas, se deben respetar los protocolos de bioseguridad vigentes.

    Otras bibliotecas públicas

    De igual forma, también se reanudó los diversos servicios en la sede de San Borja de la BNP y en las estaciones de Bibliotecas Públicas del Rímac, El Agustino, La Victoria, Breña, Comas y Cutervo (región Cajamarca) para acompañar a los escolares en su proceso de aprendizaje. Además, se les brindará acceso a talleres, libros y salas de lectura y el internet.

    En la sede San Borja, los espacios ya habilitados para los ciudadanos son: la Sala de Atención al Usuario, la Sala del Fondo Antiguo, la Sala Colección Peruana, la Sala Colección Extranjera, la Sala de Mapas y Planos, la Sala de Hemeroteca, la Sala de Audio y Video, la Sala de Fotos y Afiches y la Sala de Estudio y Terraza.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos