1

Britney Spears se casó con Sam Asghari en una boda íntima

La princesa del pop se ha casado este jueves con el iraní y actor Sam Asghari, seis meses después de recuperar su libertad, tras más de una década sometida a la dura tutela paterna.

La cantante ya había anunciado su compromiso en septiembre del año pasado en su perfil de Instagram, donde suma más de 40 millones de seguidores.

Una boda íntima

La noticia de la boda saltó el mismo jueves por la mañana, aunque ni Spears ni su prometido lo confirmaron. Lo que sí se sabía desde marzo es que el vestido de la cantante sería diseñado por su amiga Donatella Versace.

Según los medios americanos, a la boda no fueron invitados ni los padres de la cantante ni su hermana Jamie Lynn, con quien mantiene serios conflictos hasta el momento; pero sí estuvieron presentes famosos como Paris Hilton, Drew Barrymore y Madonna.

Polémica en medio de la boda

La gran polémica del día se debe a Jason Alexander, expareja y amigo de la infancia de Britney Spears, con quien estuvo casado en el pasado por solo 55 horas. Alexander irrumpió en la casa de la artista y estuvo transmitiendo todo por Instagram hasta que fue detenido por la policía del condado de Ventura.

¿Cómo se conocieron Britney y Sam?

La pareja se conoció en 2016 en el rodaje del vídeo musical de Spears Slumber Party. Asghari es un modelo, entrenador personal y actor de origen iraní que emigró a Estados Unidos en 2006. Desde que empezó su relación con la princesa del pop, ha mantenido un perfil bajo, aunque en los últimos meses su carrera actoral ha despegado.