• Calzados Conters: Lanza renovada tienda virtual 


    5 de septiembre del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Calzados Conters S.A.C. Código de asociado CCL: 00055500.8

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Calzados Conters, empresa peruana con más de 25 años de trayectoria, es una marca comprometida en ofrecer productos, marcas y estilos de gran calidad a la familia peruana, ha lanzado este mes, su renovada tienda virtual: www.conters.pe.

    Buscando siempre innovar en el rubro de la venta de calzados en Perú y respondiendo a la necesidad del mercado actual, Calzados Conters desarrolló un e-commerce que busca ofrecer la mejor experiencia de compra y la mayor variedad de calzados y accesorios para todos los miembros de la familia peruana.

    Implementado en un entorno seguro y utilizando lo último en tecnología para optimizar y dinamizar los procesos de pedido y entrega de sus productos, espera posicionarse como uno de los principales puntos de venta de calzados en línea.

    Este gran esfuerzo, se suma a una serie de acciones que viene realizando la empresa a fin de ofrecer una renovada propuesta de valor en el competitivo rubro del calzado. Conters ofrece una propuesta innovadora, al presentar el mayor catálogo de marcas, modelos y estilos para todos los miembros de la familia peruana, a precios competitivos y siempre a la vanguardia, presentando lo último en moda, en marcas nacionales e internacionales que se sumen al mercado mundial.

    “Conters, se posiciona como la zapatería de la familia peruana. Dinamizando sus canales de compra ya no sólo ofreciendo su gran variedad de productos y marcas de calidad comprobada en el retail, ahora da un gran salto a fin de llegar a cada rincón del Perú y ofrecer una experiencia de compra segura y memorable, atendiendo la necesidad de cada miembro de la familia”, indicó Vladimir Palacios Chávez, jefe de marketing.

    Cabe destacar que este nuevo canal de ventas se suma a la cadena de tiendas físicas con las que cuenta Calzados Conters en todo el cono sur de Lima, donde ya está posicionada como una marca emblemática en la venta de calzados. Conters es una tienda multimarca, siendo el distribuidor exclusivo de las marcas: Apolo (Panamá), Ocean Pacific (USA), Patrick (Francia) y Kaida (Perú). Además de ofrecer marcas brasileras e internacionales.

    Los invitamos a visitar el e-commerce de Conters y aprovechar los descuentos y promociones por lanzamiento a través de su página web: www.conters.pe

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos