• Carlos Angulo, director de productos e innovación de VISA: A través de “VISA Everywhere Initiative” apoyamos a las pequeñas y medianas empresas


    Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Lima
    24 de Mayo del 2023
    Reproducir:

    Octava edición del e-Summit PERÚ DIGITAL: La cumbre de la transformación digital

    image_pdfimage_print

    Carlos Angulo director de productos e innovación de VISA estuvo presente como speaker en el e-Summit Perú Digital 2023. Nos comentó que actualmente vienen trabajando en el programa “VISA Everywhere Initiative”, donde abren las puertas a nuevos emprendedores para que muestren las soluciones en la industria de pagos, los evalúan, concursan y pueden obtener un premio y utilizarlo para desarrollar sus ideas. “Esa es la forma en que nosotros desde VISA podemos apoyar a las pequeñas y medianas empresas para el desarrollo en la región en Latinoamérica”, indicó Angulo.

    El director de productos e innovación de VISA, dejó un mensaje muy importante a los emprendedores, los invita a que puedan descubrir que tendencias hay a nivel global, que estén siempre de cerca con la tecnología, que añaden valor a sus soluciones y lo principal, que siempre añadan valor a sus clientes.

    En el e-Summit PERÚ DIGITAL 2023, durante los días 24 y 25 de mayo, empresarios, emprendedores y profesionales tendrán la oportunidad de sumergirse en un entorno de aprendizaje y networking estratégico. Con un programa de clase mundial, el evento incluirá conferencias especializadas, paneles de discusión y workshops, a cargo de los destacados expertos nacionales e internacionales mencionados.

    Si estás interesado en ser parte de esta experiencia única de aprendizaje y networking, puedes visitar el sitio oficial del e-Summit PERÚ DIGITAL 2023 regístrate aquí: https://www.e-summit.pe/

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos