• Cartelera: «Spider-man across the spiderverse» y los estrenos para el 1 de junio


    1 de junio del 2023
    Reproducir:

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    ¿Qué películas llegan a la cartelera este jueves 1 de junio? Como todas las semanas, los cines como CineplanetCinemarkCinépolis, CineStar y otras, reciben nuevas cintas a su catálogo.

    Películas infantiles, de acción, terror y más llegan para sumarse a los títulos que ya vienen peleando semana a semana por convertirse en la favorita del público.

    Conoce aquí cuáles son los estrenos para este 1 de junio.

    Spider-Man: A Través del Spider-Verso 

    Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man (Morales), el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-People encargado de proteger su propia existencia.

    Pero cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otras arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.

    EO 

    El mundo es un lugar misterioso, sobre todo visto a través de los ojos de un animal. En su camino, EO, un burro gris de ojos melancólicos se topa con buena gente y otra no tan buena, conoce la alegría y la pena, y la rueda de la fortuna transforma, según el momento, su buena suerte en desastre, y su desdicha en felicidad inesperada. Pero nunca, en ningún momento, perderá la inocencia. 

    Boogeyman: Tu miedo es real 

    "Es un clásico del cine de terror al estilo de 'Poltergeist', que asusta y muestra un costado más humano en igual medida", dice su director, Rob Savage. "Recuerdo vívidamente el terror que sentí al leer el cuento corto de King cuando era niño, y es esta sensación de miedo infantil lo que quería inspirarles a las audiencias de todo el mundo.

    Esta película se realizó en colaboración con un equipo de creativos increíblemente talentosos y está anclada en las maravillosas y conmovedoras interpretaciones de nuestro extraordinario elenco que me ha asombrado, de verdad".

    Cantando bajo la lluvia 

    Don Lockwood, la estrella del cine mudo, lo tiene todo, fama, dinero, éxito, amor... Pues está saliendo con otra de las estrellas del cine mudo, Lina Lamont. Ambos son la pareja de moda en Hollywood. Sin embargo, con la llegada del cine sonoro ese éxito cambiará rápidamente, los productores quieren introducir sonido en la película que están grabando Don y Luna, pero esto será un problema, pues la voz de Lina es horrible.

    Es entonces cuando conoce a Kathy Selden, una aspirante a actriz que quiere todo lo que Don ya tenía. Don se enamora rápidamente de ella, y no sólo eso. Además, ve en ella la posibilidad de volver a triunfar en el mundo del cine gracias a su preciosa voz. Juntos se proponen hacer un musical... Si Lina no se lo impide. 

    Disco de Oro 

    ¿Qué tienen en común Donna Summer, Parliament, Gladys Knight, The Isley Brothers, The Village People y Bill Withers con la banda de rock KISS? Todos alcanzaron su éxito musical bajo la atenta escucha del productor musical más colorido y brillante de la industria musical, Neil Bogart. En una historia tan increíble que solo puede ser verdad, llega el evento cinematográfico del viaje musical de Neil Bogart y cómo su Casablanca Records creó la mejor banda sonora de nuestras vidas. 

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos