• SUPER TOURS : ¡Lugares turísticos de Tarapoto y Alto Mayo para conocer este 2022!


    23 de Marzo del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Super Tours S.A.C Código de asociado: 023933.2

    image_pdfimage_print

    ¿Todavía no tienes planes para Semana Santa? A continuación, te contamos algunas de las actividades que ofrece Tarapoto y Alto Mayo, para que disfrutes unos días de relajo y conexión con la naturaleza:

    1. Paraíso Alto Mayo: Experimenta de manos de las mujeres awajún el turismo vivencial en su mayor expresión. Aprende las costumbres ancestrales de la comunidad indígena dentro de su territorio amazónico de nueve hectáreas en la cuenca alta del río Mayo, en la provincia de Rioja.
    2. . Alto Mayo, naturaleza y cultura: Recorriendo el Morro de Calzada en la llanura del Río Mayo, puedes disfrutar de un paisaje natural maravilloso; Visitar los Humedales del Alto Mayo, una extensa área de bosques inundables poblado de aguajales  y refugio natural de una amplia biodiversidad de flora fauna, impresionantes aves, reptiles, peces, insectos y otras especies.
    3. Cumbaza: Naturaleza y Bienestar: Disfruta plenamente del bienestar que te ofrece un entorno natural único en un perfecto equilibrio con el hombre, la fauna y la flora, donde tendrás la oportunidad observar en un maravilloso recorrido más de 400 especies de aves, escalar la cascada Miskiyacu, realizar la ruta del café y aprender de todo el proceso de elaboración de las manos del propio agricultor.
    4. Alto Shilcayo – Trekking y Biodiversidad:  Disfruta de una experiencia llena de aventura y adrenalina en un entorno natural. Relájate observando la catarata Tamushal déjate impresionar por la imponente vista que te ofrece el mirador Alto Shilcayo.
    5. Observación de aves en Alto Mayo: Deja que la abundancia y diversidad de aves, los sonidos de la naturaleza y el canto de los pájaros genere esa sensación de paz y felicidad que tanto deseas.
    6. Bosque seco del Huallaga (Tarapoto): Te ofrece un ecosistema donde la vegetación predominante son arbustos y árboles de pequeña altura, caracterizado por ser una zona rica en una gran variedad aves amazónicas exclusivas.
    7. Ruta Tarapoto Yurimaguas: observación de aves: Podrás apreciar zonas de vegetación del valle de Huallaga caracterizada por abundantes especies de aves amazónicas haciéndola ideal para aficionados y especialistas en observación de aves, actividad desarrollada de manera sostenible que permite documentar el comportamiento de las diferentes especies e información importante sobre la biología y vida silvestre.
    8. Chazuta, Cultura viva y Naturaleza: Ideal para el ecoturismo, turismo cultural, medicina tradicional, actividades de relajación y de aventura, donde también podemos encontrar hermosas artesanía, naturaleza desafiante y refrescantes cascadas, aguas termales.
    9. Lago Sauce : Es una de las mejores alternativas para la práctica de deportes acuáticos, paseos en bote y natación. También conocido como la Laguna Azul por su espectacular belleza, rodeado de pastizales y centros turísticos.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos