• «Chabuca»: Tondero presenta el avance oficial de la película


    3 de julio del 2023
    Reproducir:

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Próximos a iniciar el rodaje, Tondero presenta este nuevo avance de “Chabuca”, la esperada producción cinematográfica basada en la vida del personaje más querido y popular de la televisión peruana Ernesto Pimentel, La Chola Chabuca que estará dirigida por Jorge Carmona (La Gran Sangre, Avenida Larco, Frontera Azul).

    “Mírate con amor, no importa si la vida te duele, o si una lágrima lleva a mil recuerdos. Ponte brillos, ponte luces, ponte amor y sonríe. Prepárate!!! Porque nadie ni nada puede detener tu vuelo. Vive con orgullo” afirma La Chola Chabuca en este corto pero muy emotivo adelanto de su película.

    La expectativa crece cada vez más por saber quien será el actor que encarnará a La Chola Chabuca y quienes conformarán el elenco que dará vida a los personajes de esta gran producción cinematográfica.

    Orgulloso de quien realmente es y todo lo que ha logrado con esfuerzo y constancia Ernesto Pimentel, La Chola Chabuca, es el personaje del espectáculo nacional más admirado por el público de todas las edades a lo largo de todo el Perú. Hoy comparte con su gente esta pequeña mirada del nuevo sueño que pronto hará realidad.

    Producido por Tondero este es un nuevo vistazo de lo que será esta gran apuesta del cine nacional y que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito de taquilla.

    "Chabuca", cinta biográfica de Ernesto Pimentel, tiene previsto su estreno a nivel nacional en el 2024.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos