• Cidelsa promueve tecnología para almacenar agua en unidades mineras


    Foto: tanques flexibles portátiles - CIDELSA
    3 de Julio del 2022
    Reproducir:

    Empresa asociada : Comercial Industrial Delta Código : 015727.2

    image_pdfimage_print

    El uso de agua en cualquier unidad minera es esencial para su operación y producción, por ello existen diversos sistemas y tecnologías que permiten almacenar este líquido de manera segura. No obstante, se trata de tecnologías que generan un elevado costo logístico y de instalación.

    Pensando en esto es que Cidelsa, empresa líder del sector minero, ha desarrollado un sistema de tanques flexibles portátiles, que permite almacenar agua de manera más fácil, segura y a menor costo.

    Solución eficiente y económica

    Diferentes comunidades cercanas a una unidad minera se han visto beneficiadas debido a que el regado de pistas de trocha viene siendo realizado a través de un tanque flexible portátil de cinco mil litros; siendo así, la forma más segura y eficiente para evitar el levantamiento de polvo originado por la circulación de vehículos.

    Cabe precisar que estos tanques cuentan con fajas reforzadas y rompeolas internas que permiten transportar agua sobre la tolva de un vehículo sin necesidad de modificar carrocería.

    Estos tanques pueden ser utilizados en volquetes, ya que al ser tan flexibles son fáciles de replegar con un mínimo de espacio y utilizar luego las tolvas o plataformas para llevar minerales u materiales.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos