• Clean Concept: la marca que crea ambientes libres y limpios de patógenos


    13 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Clean Concept Desinfectante. Código de asociado CCL: 00053461.6

    image_pdfimage_print

    Cuando la pandemia nos obligó a usar desinfectantes y a lavarnos las manos cada tanto minuto, entendimos la importancia de vivir en ambientes libres y limpios de patógenos. Algo que la empresa Clean Concept acogió como lema de su empresa.

    Actualmente, esta empresa cuenta con el humidificador ultrasónico, el cual humidifica, deshumidifica y es capaz de medir el porcentaje de humedad que existe en el ambiente. “Además, tiene un alcance de 200 m2. Es ideal para Lima y distritos con mucha humedad como Barranco, Magdalena, Miraflores”, explica Moisés Antón, gerente general de Clean Concept.

    El primer desinfectante 100% orgánico

    Si bien el humidificador de Clean Concept es un producto estrella, cuando este llegó al Perú no encontraron un desinfectante ideal que creara el ambiente libre de patógenos. Ahí es cuando la empresa lanzó su desinfectante CCD, el primer 100% orgánico del Perú.

    “Nuestro CCD permite desinfectar todo tipo de superficies, además de las manos, la piel, el rostro, incluso frutas y verduras”, afirma Moisés sobre este producto que no necesita enjuague.

    Por si fuera poco, el CCD también puede aliviar diferentes afecciones a la piel como, por ejemplo, el pie diabético, la psoriasis. “Tampoco irrita la piel de las mascotas”, añade.

     “Pronto, el CCD para mascotas”

    Entre los próximos planes de la empresa está previsto el lanzamiento de CCD Pets, un desinfectante y fungicida que limpia el pelaje y las patas de las mascotas. “Incluso, puede aplicarse en su dentadura para prevenir el mal aliento o eliminar automáticamente el sarro”, explica Moisés.

    En todos los puntos

    Actualmente, los productos Clean Concept se encuentran en tiendas por departamento como Ripley, Saga, Promart, Inkafarma y de forma virtual.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos