• Come Con Causa anuncia su «De la selva su after office»


    13 de julio del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Tejiendo Sonrisas Código de asociado CCL: 00053227.8

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Siguiendo la conocida frase de los y las pobladoras de la Amazonía peruana, “de la selva, su encanto”, el restaurante social Come Con Causa quiere rememorar la Fiesta de San Juan con un evento: “De la selva su after office”.

    El pasado 23 de junio se celebró la Festividad de San Juan, una de las más importantes de la Amazonía, donde se reúnen tradiciones religiosas con paganas, llenas de color, danzas, músicas y rituales de purificación.

    Por esto, para todas aquellas personas que se quedaron con ganas de festejar esta fecha y a nuestra Amazonía, el restaurante social Come Con Causa, te invita a una degustación amazónica y abre sus puertas este 13 de julio de 6 a 11 p.m.

    Aquí encontrarán el emblemático juane, aunque no será el único protagonista, y las bebidas preparadas con frutas de la selva como la cocona, carambola, el aguaje y copuazú se robarán parte del show.

    Come Con Causa invita al público en general a probar una variada carta de piqueos y bebidas que transportarán a la selva, y a compartir una velada con representantes de organizaciones expertas que trabajan para conservar los bosques, la agrobiodiversidad y proteger la identidad cultural. Con lo recaudado se seguirá apoyando a proyectos ambientales en la selva amazónica.

    Come con Causa es un restaurante social con servicio de catering, basada en una gastronomía sostenible y ecoamigable que colabora con proyectos que brindan servicios de atención y prevención de violencia a mujeres, niñas y adolescentes, así como se promueve la lucha contra el desperdicio de alimentos, donando el excedente a ollas comunes o Centros de Atención Residencial (CAR).

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos