• Conoce el macro proyecto Condominio Ocean Village – La Libertad


    22 de mayo del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Global Investors S.A.C. Código de asociado: 00048741.6

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Siguiendo con las tendencias inmobiliarias, Grupo Athenas presenta su macro proyecto Condominio Ocean Village, un condominio playero situado en las hermosas playas de Puerto Malabrigo, en Ascope, La Libertad.

    Este es un lugar altamente turístico al ser zona de campeonatos mundiales de surf y contar con el récord mundial por la ola izquierda más larga del mundo.

    El macro proyecto Condominio Ocean Village, ubicado a solo 8km del boulevard de la playa Chicama, está solo a 20 minutos de distancia de la plaza central de Malabrigo y a solo 60 minutos de Trujillo.

    Este es un condominio exclusivo, el cual contará con pórtico de ingreso, anchas pistas, veredas, diversos parques con atracciones y zonas comunes.

    Áreas adicionales

    Alameda central con más de 6000m2 de áreas comunes, entre las cuales tenemos zonas de juegos infantiles, cancha multiusos, cancha de tenis, spa, pileta central, etc.

    Club privado: Restaurante-Bar, enorme piscina y áreas de descanso.

    Zona de Conciertos: más de 600m2 para organizar grandes eventos, junto a su hermosa playa.

    Ideal para casa de playa, negocio u inversión

    Ingreso a través del Circuito de Playas y de la carretera de la Panamericana Norte.

    ¿Porque elegir Malabrigo?

    Goza de una excelente ubicación geográfica, al ser el centro de campeonatos mundiales de surf, lo cual genera visitas turísticas de los 05 continentes, dando como resultado gran movimiento comercial y turismo. Además, pertenece al hermoso departamento de la Libertad, único lugar en el mundo en tener las 3 regiones juntas (costa, sierra y selva).

    Grupo inmobiliario Atenas es una constructora e inmobiliaria con la meta de darle al cliente la oportunidad y mayor satisfacción de adquirir su terreno propio en las mejores zonas norte del país, brindándole un escape de Lima y relajación absoluta.

    Si desea recibir mayor información, escribir al correo: [email protected] o también al celular 933076855 con el Gerente Comercial Rodney Andres Peralta Fernandez.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Grupo Inmobiliario Atenas
    • La Libertad

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos