• Corona Sunsets Festival 2023: Bomba Estéreo, Cultura Profética y otras bandas encabezan el line-up


    20 de febrero del 2023
    Reproducir:

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Finalmente se confirmaron las bandas que participarán en el Corona Sunsets Festival World Tour, el esperado evento que se realizará el 8 de abril, en Máncora Vichayito (Piura) y que reunirá a destacados artistas.

    Se trata de ocho artistas, entre internacionales y nacionales, que formarán parte de una experiencia musical enfocada en conectar al público con la naturaleza, teniendo el sunset como el principal protagonista. Los nombres confirmados en esta primera edición son: Bomba EstéreoCultura ProféticaNovalimaLaguna PaiHit La RosaLara NuhTomas Young Deaf Pillow.

    Sin duda, la sorpresa llega con el regreso de Bomba Estéreo, uno de los grupos claves de la música latina contemporánea. La banda formada por la cantante Li Saumet y el músico y artista audiovisual Simón Mejía vuelve al Perú, en el mejor momento de su carrera y luego del éxito arrollador de ‘Ojitos lindos’, tema que grabaron junto a Bad Bunny.

    A ellos se suma Cultura Profética, considerada una de las agrupaciones más emblemáticas de reggae en español por temas como “La Complicidad”, » Baja la tensión” y “ Saca, prende y sorprende”.

    Novalima, el proyecto nacional pionero en fusionar los sonidos afroperuanos con electrónica, también forma parte de este potente line up. El formato completo llega como parte de la promoción de su último lanzamiento, ‘Ancestral’. A ellos se suma Hit la Rosa y su psicodelia tropical, uno de los grupos con mayor proyección internacional, y que el año pasado terminaron una de las giras por Europa y Estados Unidos más importantes de su carrera.

    El reggae peruano viene de la mano de los queridos Laguna Pai y temas insignia como ‘Kultura Babylon’ y ‘ Canales’. La electrónica se hace presente de la mano de los experimentados músicos y DJs Lara Nuh, Tomas Young y Deaf Pillow, encargados de armar la fiesta a ritmo de sus mezclas.

    El festival Corona Sunsets Festival World Tour se perfila como el evento más importante del verano, logrando reunir y descentralizar a músicos vigentes en la actualidad. Además, el festival está diseñado bajo un concepto de sostenibilidad, en colaboración con Oceanic Global, partner estratégico a largo plazo, y con quién vienen desarrollando un formato de festivales bajo este criterio alrededor del mundo.

    La plataforma tiene como objetivo incentivar a sus visitantes a desconectar para conectar con la naturaleza, a través de experiencias, arte, gastronomía y, por supuesto, música.

    El primer Corona Sunsets Festival World Tour, en Perú, espera reunir a más de 7000 asistentes que podrán disfrutar de este potente line up de artistas internacionales y nacionales invitados. Las entradas están a la venta, a través de Joinnus.com

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Corona Sunsets Festival World Tour

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos