• Corporación Kimluha busca consolidar su presencia en Lima


    Karel Andia Carazas, gerente de Corporación Kimluha.
    31 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    Corporacion Kimluha S.A.C. Código de asociado CCL: 00050608.7

    image_pdfimage_print

    Corporación Kimluha lleva más de una década en el rubro de las telecomunicaciones, además son socios estratégicos de Claro desde hace más de 10 años, con puntos de venta en el sur (Arequipa) y ahora en Lima.

    Karel Andia Carazas, gerente de Corporación Kimluha, señala que ellos iniciaron sus operaciones en Arequipa, con puntos de venta en varias ciudades como Camaná, Moyendo, etc. Y en los malls importantes.

    Sin embargo, las ganas de llegar a más clientes la llevaron a expandirse en Lima. “Queremos fortalecer nuestro punto de venta en José Pardo, en Miraflores, y llegar a centros comerciales donde hay mayor afluencia de gente”, añade.

    Un grupo realmente humano

    Según nos cuenta Karel, Corporación Kimluha se enfoca en dar una excelente atención al cliente, antes, durante y después de la venta. “El cliente debe sentirse seguro de lo que le estamos ofreciendo”, comenta.

    Para lograr esta sinergia con el cliente, ella sostiene que es vital mantener un buen equipo de trabajo, totalmente capacitado y compenetrado con los valores de la empresa. “Ellos son el soporte y quienes les asegurarán a nuestros clientes que continúen prefiriéndonos”, puntualiza.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos