• CT 125: Conoce la moto más rendidora de Bajaj


    9 de mayo del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Derco Peru S.A. Código de asociado CCL: 021127.9

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Bajaj y Crosland Automotriz, representante oficial en Perú del fabricante indio, continúan innovando y ofreciendo vehículos de calidad, económicos y 100% eficientes, como el reciente modelo que ingresaron al mercado peruano de motocicletas, la CT 125, el cual está dirigido para usuarios que quieren adquirir su primera moto o también para quienes realizan el servicio de reparto, ya que es una moto urbana ligera de gran autonomía y potencia que te acompañará en largas jornadas laborables.

    En su interior, la moto viene equipada con un potente motor de 115.45 cc, 4 tiempos, monicilíndrico, que entrega hasta 8,48 HP de potencia y 9,81 Nm de torque.

    Además, cuenta con la tecnología DTSi, patentada por Bajaj, doble bujía con caja de cambios de 5 velocidades, sistema de arranque eléctrico y patada. La CT 125 te permitirá ahorrar dinero gastando menos combustible gracias a un eficiente uso del motor, ya que, al ser económico y sumado al eficiente sistema de carburación de combustible, permiten que la moto goce de gran autonomía.

    Según estudio realizado por la UNI, el rendimiento de esta moto pasó a un siguiente nivel, ya que puede llegar hasta los 270km/gal, convirtiéndose así en el modelo más rendidor que ofrece la marca Bajaj. Además de tener un tanque con capacidad de 10.5L, ideal para el trabajo diario.

    Por otro lado, la CT 125 asegura gran comodidad gracias a su suspensión, la cual implementa una horquilla telescópica delantera de 125mm de recorrido, lo que permite afrontar baches, rompe muelles y curvas con firmeza y control para un manejo estable. En la llanta posterior, cuenta con doble amortiguador SNS que brinda una gran calidad de conducción, ya sea con carga y en terrenos difíciles.

    Siendo la característica más importante, maneja siempre seguro con esta motocicleta gracias a su sistema de frenos. En la llanta delantera tiene un disco ventilado de 200 mm que entrega una frenada potente, asegurando adherencia en todo momento.

    Y en la llanta posterior, un freno de tambor mecánico de 110 mm.

    Para finalizar, Luis Gamarra, Brand Manager de la marca, comenta que este modelo llegó para ser la gran herramienta de trabajo de emprendedores, así como fiel compañera de rutas para el transporte diario, ya que se adapta a los estilos de vida y necesidades de los moteros que buscan una moto económica, eficiente y sobre todo asequible.

    Y, para aquellos que quieren adquirir una moto con estas características, durante el mes de mayo, podrán llevarse a casa la CT 125 con SOAT gratis.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Bajaj

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos