• Dacome, la empresa que ofrece productos eléctricos de alta calidad


    Ricardo Carrión Olivera. Dacome
    18 de Noviembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Daco Materiales Eléctricos S.A.C. Código de asociado : 00053250.3

    image_pdfimage_print

    Ricardo Carrión Olivera es un ingeniero electricista con más de 19 años de experiencia que, un buen día, decidió emprender con su propia empresa Dacome en el 2019. Esta se dedica a la importación, comercialización y distribución de productos eléctricos de alta, media y baja tensión en los sectores de energía, minería e industria.

    A pesar de haber iniciado operaciones a solo un año de la pandemia, Dacome ha seguido adelante y con buen pie. “Nuestros productos son de calidad, lo que los hace muy demandados en el mercado y, por supuesto, hay un tema de confianza muy importante”, señala Ricardo.

    ¿Qué puedes encontrar en Dacome?

    Dacome ofrece variedad de productos eléctricos, entre los que se encuentran postes, equipos de protección, medidores electrónicos, luminarias y reflectores LED, cables eléctricos, etc.

    Según nos cuenta Ricardo, las luminarias LED son las más demandas, pues rinden más, gastan menos y son de mejor calidad.

    A nivel nacional

    La empresa Dacome realiza envíos a nivel local y a nivel nacional. En el futuro, Ricardo espera conquistar nuevas provincias y expandir aún más su línea de productos.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos