• Diego Bertie falleció a los 54 años


    5 de agosto del 2022
    Reproducir:

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    El actor peruano Diego Bertie falleció esta madrugada a los 54 años. La noticia fue confirmada por Mario Casaretto, comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

    Según el reporte, el artista cayó desde el piso 14 de su edificio, ubicado en Miraflores. El actor fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, pero llegó sin vida.

    “Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda”, señaló Casaretto. “Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”

    Reconocido actor

    Diego Bertie, además de actor, era un conocido cantante y compositor, nacido el 2 de noviembre de 1967. Su aparición en producciones nacionales inició con la telenovela “Rosa de América” en 1988, para luego participar de otras series como “Natasaha” o “El hombre debe morir”.

    Su carrera en la pantalla grande también fue notable con recordadas cintas como “Reportaje a la muerte” (1993) de Danny Gavidia, “Sin compasión” (1994) de Francisco Lombardi y “El bien esquivo” (2001) de Augusto Tamayo San Román.

    En la actualidad, el actor tuvo un papel central en la popular serie “De vuelta al barrio” como el villano Luis Felipe Sandoval.

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Actor
    • Actuación
    • Diego Bertie

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos