• Dolche Fruta: la marca peruana llega a Mall Aventura Santa Anita


    4 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Como parte de su oferta, el Mall Aventura Santa Anita anuncia la llegada del primer local de la marca peruana Dolche Fruta en un centro comercial. Este nuevo local de Dolche Fruta es el tercero que abre a nivel nacional.

    Variedad

    Entre la amplia carta de productos, los consumidores podrán encontrar jugos, jugos con leche, jugos frozen, extractos, ensaladas de frutas, yogures, helados artesanales, milkshakes, sándwiches y triples, infusiones y café hecho con granos de especialidad. Asimismo, durante septiembre la marca ofrecerá descuentos y sorteos, los cuales serán comunicados mediante sus redes sociales.

    Marca saludable

    La marca tiene como principal objetivo “ser una marca país de alimentación saludable enfocada en dar valor a nuestros clientes, promoviendo el consumo de frutas y verduras frescas y preparadas, producidas en alianza con pequeños productores, que genere valor socio-económico a sus familias y comunidades, así como el cuidado del medio ambiente a través de una agricultura orgánica sostenible”, menciona Mario Calle Vásquez, Gerente General de Dolche Fruta.

    Todos los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones, las cuales podrán ser disfrutadas en el local o ser solicitadas para llevar, la marca también cuenta con delivery. El local tiene un horario de atención de 10:00am a 10:00pm.

    Protocolos

    Mall Aventura cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El mall es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos