• El Goico BBQ, la empresa que lleva la parrilla a donde estés


    24 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Goicochea Flores Cristhian Eduardo. Código de asociado CCL: 00055632.3

    image_pdfimage_print

    Hace algunos años, a Christhian Goicochea le pidieron una recomendación sobre alguien que hiciera parrilladas para eventos. Se lo pidieron a él porque había estudiado administración hotelera y conocía a los profesionales del rubro. Al no encontrar a nadie, se ofreció él mismo. Sabía que tenía habilidades con las parrilladas, pero no imaginó que al punto de convertir su hobby en una empresa.

    Así, en aquel evento causó tal sensación que, 7 años más tarde, fundó El Goyco BBQ, una empresa que realiza parrilladas solo para eventos, tanto grandes, como medianos y pequeños.

    “Llevamos todos nuestros implementos al evento en cuestión y armamos la parrillada de manera 100% profesional”, señala Christhian.

    La parrilla es unión

    En el mundo de los eventos, Christhian ha aprendido algo: que, además del evento para cocinar la carne, cuenta mucho la calidad. Es por ello que él se preocupa por elegir carne importada de Estados Unidos, una de las mejores, y hacer sus propios chorizos artesanales.

    Como experto también ha pensado en brindar clases de cómo armar nuestra propia parrillada en casa y así hacer que más gente disfrute de esta fiesta que siempre “nos une”.

    Emprendimientos gastronómicos

    Además de este emprendimiento, Christhian ha implementado el servicio de tabla de quesos, tan famosas por estos tiempos. De igual manera que con las carnes, él lleva estos productos al evento deseado y los adapta según las necesidades del cliente.

    En el futuro, Christhian Goicochea piensa ampliar su carta de servicios, pero siempre pensando en ese cliente que disfruta de la buena comida y la buena compañía.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos