• Eugenio Derbez: revelan nuevos detalles del accidente que sufrió


    1 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El actor mexicano Eugenio Derbez superó con éxito la operación a la que fue sometido de emergencia, luego de que, el último 29 de agosto, tuviera que ser intervenido debido a un grave accidente que le causó “lesiones delicadas” en Estados Unidos.

    Exitosa operación

    A través de un comunicado, la actriz Alessandra Rosaldo explicó que la cirugía a la que se sometió Eugenio Derbez fue complicada, pero que afortunadamente todo salió bien. Rosaldo detalló que el actor de “No se aceptan devoluciones” ahora iniciará un proceso de recuperación, por lo que hará una pausa en su trabajo.

    Detalles del accidente

    Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, el actor se fracturó en 11 partes un hombro mientras jugaba con uno de sus hijos. “Estaba en Atlanta jugando con uno de sus hijos. Traía un visor de realidad virtual (…) Entiendo que, al emocionarse, choca o se tropieza y se rompe el hombro en 11 pedazos”, comentó.

    El comunicador también sostuvo que, pese a que el accidente se produjo en Atlanta, los médicos decidieron trasladar al actor a Los Ángeles debido a la complicación de reconstrucción.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos