• Extravaganza 2023: Evento congrega en Perú a 10 mil personas de toda la región


    23 de junio del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Herbalife Peru S.R.L. Código de asociado CCL: 025060.8

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Herbalife, compañía líder global en bienestar, anunció su mega evento Extravaganza 2023. Este evento de gran envergadura, que reúne a 10,000 personas de toda la región, se llevó a cabo en Arena1, Costa Verde San Miguel los días 16, 17 y 18 de junio, para promover el bienestar y el emprendimiento.

    La compañía ofreció a los asistentes la oportunidad de sumergirse en un ambiente inspirador, lleno de conocimiento, aprendizaje y conexión. Uno de los aspectos más destacados fueron los oradores invitados de renombre mundial como Michael O. Johnson, presidente de la Junta Directiva y Director General de Herbalife.

    "Extravaganza 2023 es un reflejo del compromiso de Herbalife de impulsar el bienestar en todo el mundo y brindar oportunidades para el crecimiento personal y profesional", afirmó Luis Correa, gerente general de Herbalife Perú.

    "Estamos muy contentos de haber recibido en el Perú a tantos líderes internacionales. Este evento es un espacio único donde los participantes lograron también establecer contactos y construir relaciones significativas con otros asistentes de diferentes partes del mundo, creando una red global de apoyo y colaboración”, comentó

    Extravaganza 2023 no solo es un hito importante para Herbalife, sino también para nuestro país. La realización de este evento de gran magnitud atrajo a numerosos visitantes extranjeros, generando un impacto significativo en la economía local. Además, representa una oportunidad para mostrar la riqueza cultural y la hospitalidad del país.

    “Estamos emocionados de haber reunido a miles de personas apasionadas de todo el mundo, compartiendo conocimientos, inspiración y fortaleciendo nuestra comunidad global”, finalizó el gerente general de Herbalife Perú.

    El mega evento contó con la participación de: la Vicepresidenta e Integrante del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife, Rocío Medina, una reconocida conferencista internacional y otros líderes regionales destacados, quienes compartieron inspiradoras conferencias y testimonios.

    También se llevó a cabo diversas actividades llenas de gastronomía, cultura y folklore peruano y un concierto exclusivo con el cantante argentino, Diego Torres, quien deleitó a los asistentes con sus exitosas canciones.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos