• Fin de semana: 4 películas para ver en Streaming


    Fotograma Blonde - Netflix
    30 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Las plataformas de ‘streaming’ tienen variedad de películas para ofrecernos, de todo y para todos los gustos. Por ello, en Conectados, hemos seleccionado 5 para alegrar tu fin de semana.

    Blonde (Netflix)

    La película de Andrew Dominik, guionista y director de la cinta, que tiene a Ana de Armas como protagonista está rompiendo moldes de popularidad. Este ‘biopic’, basado en el libro Blonde de la escritora Joyce Carol Oates, hace un recorrido de la vida de Marilyn Monroe desde que era solo una niña, pasando por su ascenso al estrellato y su dolorosa muerte. Un relato que conmueve y que está recibiendo críticas cada vez más favorables.

    Cómo ser soltera (Amazon Prime)

    Esta película de 2016 está protagonizada por Rebel Wilson y Dakota Johnson. Transcurre en Nueva York, en donde un grupo de amigos busca cómo aprender a ser solteros a pesar de vivir en una ciudad donde reina el amor. Una comedia que te hará reír y vibrar de principio a fin.

    Antes de separarnos (HBO MAX)

    Esta cinta protagonizada por el inigualable Chris Evans cuenta una historia de amor plagada de encuentros y coincidencias. Tras perder su tren a Boston, Broke conoce a un músico local que pasa la noche tratando de ayudarla. A lo largo de la noche ambos conocerán lo más parecido al amor.

    El Rey León (Disney)

    Si lo tuyo son los clásicos, este es imprescindible. La banda sonora es maravillosa y el guion construye de forma excelente una aventura en donde caben tanto la alegría como el dolor, la emoción e incluso algo de terror. Todos los personajes con importancia funcionan de maravilla, incluido Scar, el excelente villano.

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos