• Grupo Atenas Inmobiliaria te invita a vivir en Tarapoto


    14 de Noviembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Global Investors S.A.C. Código de Asociado CCL: 00040110.3

    image_pdfimage_print

    A raíz de la pandemia, que trajo consigo el trabajo remoto y el crecimiento de la digitalización, las personas descubrieron que vivir en Lima no tenía por qué ser la norma. Por el contrario, durante esa época creció el número de personas que vivía en la playa y en el campo. De ahí que nacieran muchos proyectos inmobiliarios proyectados hacia esas zonas.

    Uno de ellos es el impulsado por el Grupo Atenas Inmobiliaria llamado Proyecto Bosques de Tarapoto. Se trata de un condominio ecológico situado a solo 30 minutos de la plaza de Tarapoto y cerca de zonas altamente turísticas. Este contará con un pórtico de ingreso, anchas caminerías y pistas internas y está limitado con un cerco vivo llegando hasta los 3 metros de altura.

     Su plus: las áreas comunes

    Este proyecto construirá un condominio llamado Eco-Lodge “Mayo” es ideal para una casa de campo, negocio o inversión, pues posee más de 3000 m2 de áreas comunes como canchas deportivas, zona de parrilla, bar, restaurante, zona de juegos y además contará con un muelle, el cual conectará directamente con el río Mayo.

    Llegar a este lugar es súper fácil. Se puede acceder a través de la carretera Fernando Belaunde Terry, la cual te conecta directamente a la plaza de Tarapoto, al Resort La Laguna azul, castillo de Lamas, hotel Puerto Palmeras, entre otras zonas turísticas.

    ¿Por qué elegir Tarapoto?

    Tarapoto goza de una excelente ubicación geográfica, además de un aeropuerto moderno y de carreteras que están en buen estado, sin olvidar que tiene conexión con distintos lugares del Perú.

    También es uno de los lugares con mayor turismo solo por debajo de Cuzco, por lo cual sería una buena oportunidad de inversión.

    Si necesitas mayor información, contáctate con Rodney Andrés Peralta Fernández, director comercial del Grupo Atenas Inmobiliaria al: 933 076 855

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos