• HDC Bpo Services inaugura sede en España


    Susana Maldonado Marín, country manager de HDC Bpo Services
    31 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Representaciones H DE C S.A.C. Código de asociado CCL: 014231.2

    image_pdfimage_print

    HDC Bpo Services, empresa enfocada en la atención al cliente, el recobro y la televenta ha dado el salto a la internacionalización abriendo una sede en Sevilla, España. Esto en aras de abrirse a un mercado más competitivo y con gran desarrollo en el sector.

    Susana Maldonado Marín, country manager de la empresa, señala que el sector de atención al cliente es cambiante y exigente, por lo cual las compañías deberían trabajar para mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente.

    “Estamos trabajando en estrategias para contribuir y seguir aportando buenas prácticas en esta industria que no para de transformarse y mejorar”, añade Susana.

    La importancia del equipo laboral

    La apertura de esta empresa en España es muy importante para la localidad y para los mismos colaboradores que buscan calidad de vida a la vez que poder trabajar en un lugar donde se vela por el personal. “Nuestro mayor activo es contar con un equipo muy profesional, el cual sigue creciendo y generando un eficiente y agradable clima laboral”, sostiene Susana.

    La expansión continuará

    Susana Maldonado afirma que la llegada a España es el primer paso de un proceso de internacionalización que tiene en mente otros países de Europa y América. “Como escribió el ilustre Pablo Picasso: “La acción es la pieza fundamental del éxito”, finaliza la country manager.

    Para saber más sobre esta empresa, ingresa a:  www.hdcbpo.com

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos