• HP diseña capacidades de rendimiento extremo con Z by HP


    21 de febrero del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Hewlett Packard Peru S.R.L. Código de asociado CCL: 006330.1 

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    HP Inc. presentó su nueva línea de estaciones de trabajo de alto rendimiento Z by HP, diseñadas para cambiar las posibilidades en flujos de trabajo complejos y ricos en datos. HP está potenciando la gestión de la fuerza laboral híbrida con HP Anyware Remote System Controller, un dispositivo que brinda a los departamentos de TI las capacidades de gestión para administrar dispositivos de alto rendimiento desde cualquier lugar.

    Los complejos flujos de trabajo en industrias que abarcan los medios de comunicación y el entretenimiento, la ciencia de datos y la ingeniería implican mayores presiones de tiempo y la necesidad de un mayor poder de cómputo para ofrecer resultados de manera más rápida.

    También subrayan la necesidad de tener contactos con equipos remotos y superar los límites creativos para ofrecer resultados más precisos. Las nuevas computadoras de escritorio Z by HP Z4, Z6, Z8, y Z8 Fury, desarrolladas con tecnología Intel®, ofrecen un equilibrio escalable de cómputo en CPU y GPU necesario para impulsar nuevos niveles de velocidad, precisión y creatividad.

    "Z by HP se dedica a ofrecer la mejor experiencia de cómputo posible para impulsar nuevos niveles de velocidad, precisión y creatividad”, destacó Jim Nottingham, presidente y director general de Z by HP. “La ingeniería del diseño de HP, junto con el poder de Intel y NVIDIA, ofrecen el rendimiento, escalabilidad y seguridad que nuestros clientes requieren para satisfacer sus necesidades cambiantes”.

    "Intel® y Z by HP representan el futuro de cómputo de las estaciones de trabajo de alto rendimiento”, señaló Roger Chandler, vicepresidente y director general de Intel. “Con Intel® Xeon® W, los usuarios pueden esperar un rendimiento extraordinario, funciones de seguridad avanzadas y la escalabilidad que necesitan para enfrentar las cargas de trabajo más exigentes”.

    Rendimiento extremo en estaciones de trabajo

    Las innovaciones de Z by HP comienzan con el cliente para brindar los beneficios de rendimiento necesarios ya sea para importar y trabajar con modelos y ensamblajes de gran tamaño, ejecutar simulaciones complejas o entrenar modelos de aprendizaje profundo y automático con mayor rapidez. Las últimas estaciones de trabajo de equipos de escritorio Z incluyen CPU de hasta 56 núcleos y cuatro GPU de gama alta en la Z8 Fury G5.

    Por otro lado, las Z4, Z6, Z8, y la totalmente nueva Z8 Fury ofrecen una gran variedad de configuraciones para responder a todos los retos de flujo de trabajo en cada uno de estos segmentos. Desde nuestro caballo de batalla más vendido, la Z4, hasta el rendimiento extremo de la Z8 Fury, Z by HP tiene la estación de trabajo adecuada para cada flujo de trabajo.

      • La Z8 Fury G5 ofrece un rendimiento potente al tiempo que se mantiene fresca y silenciosa en flujos de trabajo de alto rendimiento con hasta 56 núcleos en una sola CPU2, liberando la potencia de cuatro GPU de doble ancho de gama alta, con 2 TB de memoria DDR5 debido a la tecnología transformadora de un solo socket. Ahora podrá avanzar a toda velocidad incluso en las tareas más complejas de aprendizaje profundo, producción virtual y VFX.
      • La HP Z4 G5 resuelve flujos de trabajo avanzados, desde el aprendizaje automático hasta la edición de video avanzada, con el avance evolutivo de una CPU de hasta 24 núcleos, dos GPU de gama alta y hasta 512 GB de RAM. La Z4 G5 acelera una amplia gama de aplicaciones profesionales para avanzar en flujos de trabajo intensivos y ofrece mucho espacio para expandirse a medida que evolucionan los flujos de trabajo.
      • La HP Z6 G5 acelera los workflows de uso intensivo de gráficos a través de varios GPU gracias a la mayor capacidad de expansión de PCIe con la última arquitectura del procesador Intel® Xeon® W-3400. Con hasta 36 núcleos de procesamiento, 3 tarjetas gráficas de gama alta y 1 TB de memoria DDR5, la Z6 G5 ofrece un rendimiento significativo para los usuarios que exigen una máquina que escale de acuerdo con el aumento en la complejidad de sus modelos y conjuntos de datos.
      • La HP Z8 G5 está diseñada para los usuarios que exigen el mayor procesamiento de cómputo para flujos de trabajo intensivos de CPU a fin de acelerar la renderización con trazado de rayos en tiempo real, visualización de datos y modelo de entrenamiento, al tiempo que ofrece mucho espacio para expandirse a medida que cambia la demanda. Con una estación de trabajo de doble socket, diseñada para utilizar Intel Zeon de 4a generación, ofrece hasta 64 núcleos de sistema, además de admitir 2 tarjetas gráficas de gama alta con 1 TB de memoria DDR5.
    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • HP
    • HP Z8

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos