• Huawei: estudiantes de Aymaraes potencian la inserción al mundo digital

    Más de 500 familias y 600 estudiantes de la provincia de Aymaraes serán beneficiados. Este acuerdo de cooperación de Huawei contribuye a reducir la brecha digital en el Perú


    19 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa asociada: Huawei del Peru SAC Código: 00045418.8

    image_pdfimage_print

    Gracias al acuerdo de cooperación realizado entre el alcalde de la Municipalidad Provincial de Aymaraes y Huawei del Perú, se estima que más de 500 jóvenes y niños de dicha población podrán ingresar al mundo digital para desarrollar sus habilidades en el campo de la Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) y cultivar talento digital en el país.

    Como parte de la responsabilidad social corporativa de Huawei, se busca cooperar con las diversas entidades gubernamentales en favor de la educación e inserción en el campo TICs y la conectividad en las zonas rurales para así reducir la brecha digital del país, para lo cual se realizó una entrega de una cantidad importante de tablets en favor de la educación pública de la Provincia de Aymaraes.

    Asimismo, considerando un factor relevante para mantener una salud y alimentación adecuada que permita desenvolverse eficientemente en sus estudios y aprendan del campo TIC, también se gestionó la entrega de una significativa cantidad de canastas familiares para los pobladores de la provincia de Aymaraes.

    Es un honor para Huawei participar en conjunto con la Municipalidad Provincial de Aymaraes en beneficio de la población de Aymaraes. Como organización tenemos el permanente compromiso de impulsar la educación tecnológica que es la base para el desarrollo de una sociedad moderna sobre todo en las zonas rurales y poblaciones vulnerables. Además, es nuestro objetivo reducir las brechas digitales en todo el territorio peruano, razón por la cual siempre impulsamos cooperaciones que contribuyan a llevar más conectividad al pueblo del Perú, como en esta ocasión para los ciudadanos de la provincia de Aymaraes”, sostuvo Liu Jiaxin, CEO Huawei del Perú.

    Educación digital

    El alcalde de Aymares indicó “Gracias a la cooperación que realizamos hoy junto con Huawei para llevar la tecnología a nuestra población en etapa escolar e incentivar la inserción de ellos al mundo TIC. Estoy seguro de que será el inicio de un camino que conlleve al beneficio de la educación de nuestra provincia

    De esta manera, bajo la misión de llevar lo digital a toda persona, hogar y organización para un mundo conectado e inteligente y tras la firma del acuerdo de cooperación, Huawei reiteró el compromiso de contribuir para la innovación en el campo TIC y poder acercar los beneficios del mundo digital a todos los peruanos. La compañía, espera que sea de gran aporte la contribución para los ciudadanos locales, y espera fortalecer la relación con el gobierno para continuar favoreciendo a los estudiantes.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos