• Huawei reforzará su división I+D

    Huawei tiene una sólida división de Investigación y Desarrollo (I+D) y la empresa está innovando nuevas tecnologías para mantener el crecimiento de la industria de I+D.


    10 de Enero del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Huawei del Peru SAC Código asociado CCL: 00045418.8

    image_pdfimage_print

    Durante una reciente Conferencia sobre Ecosistemas Tecnológicos en China, organizada por China Telecom, Xu Zhijun, presidente rotativo de Huawei, pronunció un discurso con el tema “Promover la actualización del consumo de banda ancha”.

    Xu Zhijun dijo: Cumplir con el principio de inversión presionada, centrarse en las industrias de comunicación y computación en la nube, mantener una fuerte inversión en I + D e innovación y continuar promoviendo el desarrollo de la industria de la tecnología digital.

    La I+D y la innovación siempre han sido el sustento de una empresa tecnológica durante mucho tiempo. Mantener las capacidades de I+D e innovación también puede promover que la empresa se haga más grande y fuerte. Huawei ha insistido en invertir fuertemente en I+D e innovación a lo largo de los años. Es lo que una empresa, lo que una verdadera empresa de tecnología debería hacer.

    Xu también aseguró a todos que Huawei también mantendrá mejoras en su I+D para apoyar aún más los avances tecnológicos del mundo.

    Mirando hacia atrás a los datos, el gasto en I+D de Huawei fue de 142.700 millones de yuanes (21.280 millones de dólares) en 2021, lo que supone alrededor del 22,4 % de sus ingresos anuales. A pesar de ser atacada por EE. UU., Huawei no paró de lanzar nuevos dispositivos y la compañía poco a poco avanza con energía positiva.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos