• Iseo Perú: «La clave de nuestro negocio fue la calidad de nuestros productos»


    12 de junio del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Iseo Perú S.A.C. Código de asociado CCL: 00056329.6

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    La seguridad se ha convertido en un factor elemental para la ciudadanía. Es por eso que todos buscamos garantizar nuestra integridad a través de el mejor mecanismo y personal para prevenir actos criminales.

    Desde 1969, Iseo Ultimate Access Technologies es líder en el campo de la seguridad y el control de acceso en edificios privados, apartamentos, empresas y espacios públicos como estaciones de tren, aeropuertos y metros.

    Iseo interpreta las necesidades de las familias, las compañías, diseñadores y responde a las exigencias de seguridad, ya sea de edificios residenciales o grandes complejos comerciales y financieros de instalaciones hoteleras y de transporte o de infraestructuras críticas.

    Conectados conversó con Giuseppe Sperotto, director de Iseo, quien nos cuenta más detalles de la empresa y los servicios con los que se ha consolidado en el mercado laboral.

    ¿Cómo nació la idea de negocio/empresa? 

    La idea de negocio nació al reconocer el gran potencial en el área de construcción en el Perú y la necesidad de soluciones de seguridad de alta calidad. Al ver el éxito y la trayectoria de ISEO como una multinacional líder en el diseño y fabricación de soluciones para la gestión inteligente de los accesos, se decidió establecer Iseo Perú como una empresa que ofreciera productos de calidad en el mercado local.

    ¿Cuál fue la clave del negocio?

    La clave del negocio fue la calidad y variedad de los productos ofrecidos por la marca ISEO. Las cerraduras mecánicas e inteligentes, los cierrapuertas, las barras antipánico, las puertas cortafuego y otros productos ofrecidos, agregaron valor a los proyectos en los que se trabajó.

    La combinación de precisión mecánica y electrónica inteligente permitió llevar el valor de la seguridad a una nueva dimensión.

    ¿Cuáles fueron los retos u obstáculos más importantes y cómo los superaron?

    Algunos de los retos u obstáculos más importantes incluyeron la competencia en el mercado de seguridad y la introducción de una nueva marca en el país. Para superarlos, nos enfocamos en destacar la calidad y fiabilidad de los productos de ISEO, así como en establecer relaciones sólidas con empresas importantes del mercado.

    Invertimos en promoción y marketing, demostrando la superioridad de las soluciones de seguridad de ISEO y brindando un excelente servicio al cliente.

    ¿Cuál ha sido el logro más importante hasta el momento?

    El logro más importante hasta el momento ha sido el desarrollo de diferentes proyectos para importantes empresas del mercado. Al trabajar en estrecha colaboración con estas empresas, Iseo Perú ha logrado identificar y proporcionar las mejores soluciones de seguridad para satisfacer sus necesidades específicas. Esto ha fortalecido la reputación de la empresa y ha generado confianza en el mercado.

    ¿Cuáles son sus planes a futuro?

    Los futuros proyectos incluyen el objetivo de establecer una planta de Iseo en el país. Esto permitirá una mayor producción local, una mayor disponibilidad de productos y un mejor servicio al cliente.

    Además, buscaremos expandir la cartera de productos y servicios, brindando soluciones de seguridad innovadoras y adaptadas a las demandas del mercado peruano.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos