• ISEO Perú lanza su nuevo sistema de cerradura inteligente


    23 de junio del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Iseo Perú S.A.C. Código de asociado CCL: 00056329.6

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Conforme avanza la tecnología, los usuarios podemos tener a nuestra disposición diversos tipos de herramientas que nos faciliten nuestras actividades o que nos garanticen mejores métodos para nuestra seguridad.

    Iseo Perú es líder en el campo de la seguridad y el control de acceso en edificios privados, apartamentos, empresas y espacios públicos como estaciones de tren, aeropuertos y metros. De esta forma, convierten la tecnología en un elemento clave para su modelo de negocio.

    De esta forma, Iseo Perú ha traído un nuevo producto que promete convertirse en una gran solución para los peruanos. Se trata de Luckey un sistema de control de acceso PropTech de Sofia Locks.

    Esta es una solución tecnológica de vanguardia que revoluciona la gestión del espacio y de la seguridad. Luckey se creó para apoyar a las empresas del futuro, haciendo hincapié en la versatilidad, la flexibilidad y la inteligencia.

    “Para entender, ponemos un caso en el que ya se está aplicando. Existen espacios de co-working en el que se alquilan oficinas. Lo que hacemos es que cada usuario cuente con una aplicación en la que reserva este espacio y al llegar, usando su celular, puede abrir la cerradura del mismo durante el tiempo por el que ha pagado”, explica Giuseppe Sperotto CEO de Iseo Perú.

    “Es un sistema de control de acceso pensado para los espacios de co-living, co-working, entre otros. Es un sistema flexible muy fácil de usar y gestionar, tanto para el usuario como para la empresa o persona arrendadora”, agrega el gerente.

    Según explica, el sistema bloquea o habilita el uso según el saldo o reserva aprobada que tenga el usuario. Cada intento de apertura exitoso o denegado, será reportado al propietario del espacio.

    Esta tecnología ya está disponible en nuestro país para quienes estén interesados en utilizarlo. “Es una buena inversión a futuro, porque automatizas la gestión de alquiler de espacios”, añade Giuseppe.

    Para contactar a Iseo Perú y solicitar esta tecnología para tu hogar o negocio, puedes hacerlo a través de su web oficial https://www.iseo.com/it/es/home/.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos