• JM Asesores: “Nos centramos en brindar una tranquilidad tributaria a nuestros clientes”


    13 de febrero del 2023
    Reproducir:

    Empresa: JM Asesores Peru SAC | Código de asociado CCL: 029100.3 

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Julio Céspedes es un contador público de profesión que supo orientar su experiencia para crearse la oportunidad de abrirse paso en el mercado laboral, a través de su empresa JM Asesores.

    Luego de algunos años como trabajador de Sunat, manejar una cartera de clientes propios en otros trabajaos y conocer los problemas y necesidades de quienes lo buscaban por ayuda profesional, Julio supo que era momento de emprender su propio negocio.

    “En el 2006, trabajé para una universidad en el que fui jefe de operaciones. Al terminar me llamó la atención tener un estudio propio, me llamó mucho el sentido del emprendimiento”, nos cuenta.

    Poco a poco, los clientes empezaron a llegar a él y las oportunidades tocaron su puerta. “En el 2010, cuando empecé a dedicarme a esto, había clientes que necesitaban un poco más de mi presencia”, agrega.

    Es así como decide enfocarse al 100% en este proyecto que ya lleva más de 10 años atendiendo las necesidades de sus clientes y ayudándoles a preocuparse cada vez menos por potenciales problemas tributarios.

    “El haber estado trabajando por tanto tiempo en la Sunat y saber cuáles son los errores más comunes de las empresas, me permite trabajar con mis clientes y prevenir estas auditorías. En 10 años, hemos tenido 2 o 3 auditorías muy puntuales, de las que hemos sabido resolver muy bien”, nos cuenta.

    Sin embargo, el logro que más lo enorgullece, es el poder ayudar a que sus clientes crezcan.
    “Muchos de los clientes llegaban por una recomendación y llegaban por muchos problemas, de diversos tipos. Nosotros les quitamos esa preocupación para que puedan centrarse en sus objetivos. Nos centramos en brindar una tranquilidad tributaria, digamos”, finaliza.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • JM Asociados

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos